93.265 73 20
93 265 73 20
Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona
         

INGLÉS PARA EMPRESAS


CONTACTO
Suzanne Fennelly:
suzanne@inglesactiva.com

Tel: 657 136 982

Bella Sutton:
bella@inglesactiva.com

Tel: 660 918 098

Dirección:
Rambla Catalunya 38, 8ª planta
08007 Barcelona

CONSULTAS Y SOLICITUDES
Nombre:
E-mail de contacto:
Télefono de contacto:
Comentario:
INGLÉS PARA EMPRESAS

Inglés Activa presta servicios de enseñanza de inglés en empresas.

Proporcionamos un profesorado nativo con mucha experiencia docente, que se desplaza a las instalaciones de su empresa, y puede atender tanto clases individuales como clases para grupos, en cualquier modalidad y ajustadas a las necesidades concretas de los clientes.



Metodología de los cursos

Para las fundadoras de Inglés Activa, el objetivo principal es aumentar la confianza del alumno en su capacidad de hablar y entender el inglés, y en dotarle de los recursos necesarios para poder participar activa y fluidamente en situaciones profesionales y sociales en general.

También trabajamos en la adquisición de vocabulario, en la mejora de la pronunciación, y en el conocimiento de aspectos claves de la estructura del idioma, aplicables a un nivel general, pero sobre todo, específico de la actividad profesional cotidiana.

 

Funcionamiento de los cursos

1. Realización de pruebas de nivel: Aquí se inicia el proceso, y adoptan la forma de entrevistas orales.

2. Planificación de los cursos: Realizamos un análisis de las necesidades de aprendizaje (contexto laboral, temarios y medios utilizados), a partir del cual, desarrollamos un programa de estudios que busca la forma más rápida y eficaz de alcanzar los objetivos propuestos, teniendo en cuenta la disponibilidad de los interesados.

3. Control / Feedback: Durante el curso se realizamos varios controles de calidad, de distintos tipos, de entre los que destacamos los siguientes:

• Evaluaciones trimestrales de progreso y asistencia de cada alumno.
• Cuestionarios distribuidos entre los interesados para conocer su opinión sobre el desarrollo de los cursos (en colaboración con la empresa)

Si le interesa obtener más información sobre las clases particulares o de grupos para empresas, contacte con nosotros a través del formulario de consultas y le enviaremos un presupuesto adaptado a sus objetivos.